Prácticas pedagógicas mediadas por TIC para promover la inclusión social en la UFPS en el programa de comunicación social

La investigación se encamina a caracterizar las prácticas pedagógicas para la inclusión social mediadas por las TIC. En el estudio se sistematizaran las diferentes percepciones frente al uso de estas tecnologías para la inclusión en sus prácticas pedagógicas; también se aportara un análisis sobre el...

Full description

Autores:
Judex Balaguera, Carmen Karina
Sarmiento Castro, Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3331
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3331
Palabra clave:
Practicas pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)