Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta

El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de estrategias de Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa Zuluri Empresarial S.A.S., de la ciudad de Cúcuta, utilizando una metodología analítica y descriptiva, la cual permite la recopilación y...

Full description

Autores:
Fernández Castellanos, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3275
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3275
Palabra clave:
Calzado
Calzado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_8c8f1eb19bd7993b6d4a4828fb29c3eb
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3275
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mora Urbina, Yorley Adrianab512610dc4546d4f6b48190da7c7400f300Fernández Castellanos, Paola Andrea7d42ada8a1adbab52190b951153e6a9c3002021-12-10T17:20:29Z2021-12-10T17:20:29Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3275117142instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI 00165/2019El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de estrategias de Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa Zuluri Empresarial S.A.S., de la ciudad de Cúcuta, utilizando una metodología analítica y descriptiva, la cual permite la recopilación y análisis de la información necesaria para conocer, destacar y describir las distintas prácticas y políticas que implementa la empresa en pro del cuidado, preservación y disminución del impacto negativo hacia el medio ambiente, el cual, en los últimos años, ha evidenciado un deterioro significativo por parte de empresas e industrias que dan un uso inapropiado a los recursos. De igual manera, se busca destacar el factor de competitividad internacional mediante la caracterización de la cadena de valor de la empresa a través de un análisis exhaustivo y profundo de cada una de las actividades llevadas a cabo a lo largo de las diferentes áreas de la organización. De este modo, la importancia de dicho objetivo radica en la necesidad de realizar e implementar estrategias que generen valor verde a la empresa y contribuyan al cuidado y preservación de los recursos naturales y el medio ambiente de manera eficaz, eficiente, responsable y sostenible, así como también generar un atributo característico en la cadena de valor de la empresa que la conviertan en una empresa internacionalmente competitiva.PregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdf107 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacionalhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260904.pdfGreen marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCalzadoCalzadoTEXT1260904.pdf.txt1260904.pdf.txtExtracted texttext/plain5349http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3275/2/1260904.pdf.txtbbaeaea7e679b1a6729e56032a1a6762MD52open accessTHUMBNAIL1260904.pdf.jpg1260904.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15469http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3275/3/1260904.pdf.jpg1cd9318a97aa7d32c26686995440e271MD53open accessORIGINAL1260904.pdfapplication/pdf318349http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3275/1/1260904.pdf63b9c1e39f2f8c6c9517766650723ea6MD51open accessufps/3275oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/32752021-12-11 03:00:40.421An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta
title Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta
spellingShingle Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta
Calzado
Calzado
title_short Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta
title_full Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta
title_fullStr Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta
title_full_unstemmed Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta
title_sort Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Fernández Castellanos, Paola Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mora Urbina, Yorley Adriana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Fernández Castellanos, Paola Andrea
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Calzado
Calzado
topic Calzado
Calzado
description El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de estrategias de Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa Zuluri Empresarial S.A.S., de la ciudad de Cúcuta, utilizando una metodología analítica y descriptiva, la cual permite la recopilación y análisis de la información necesaria para conocer, destacar y describir las distintas prácticas y políticas que implementa la empresa en pro del cuidado, preservación y disminución del impacto negativo hacia el medio ambiente, el cual, en los últimos años, ha evidenciado un deterioro significativo por parte de empresas e industrias que dan un uso inapropiado a los recursos. De igual manera, se busca destacar el factor de competitividad internacional mediante la caracterización de la cadena de valor de la empresa a través de un análisis exhaustivo y profundo de cada una de las actividades llevadas a cabo a lo largo de las diferentes áreas de la organización. De este modo, la importancia de dicho objetivo radica en la necesidad de realizar e implementar estrategias que generen valor verde a la empresa y contribuyan al cuidado y preservación de los recursos naturales y el medio ambiente de manera eficaz, eficiente, responsable y sostenible, así como también generar un atributo característico en la cadena de valor de la empresa que la conviertan en una empresa internacionalmente competitiva.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:20:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:20:29Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3275
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 117142
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCI 00165/2019
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3275
identifier_str_mv 117142
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCI 00165/2019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 107 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260904.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3275/2/1260904.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3275/3/1260904.pdf.jpg
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3275/1/1260904.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bbaeaea7e679b1a6729e56032a1a6762
1cd9318a97aa7d32c26686995440e271
63b9c1e39f2f8c6c9517766650723ea6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095009986641920