Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta
El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de estrategias de Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa Zuluri Empresarial S.A.S., de la ciudad de Cúcuta, utilizando una metodología analítica y descriptiva, la cual permite la recopilación y...
- Autores:
-
Fernández Castellanos, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3275
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3275
- Palabra clave:
- Calzado
Calzado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_8c8f1eb19bd7993b6d4a4828fb29c3eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3275 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mora Urbina, Yorley Adrianab512610dc4546d4f6b48190da7c7400f300Fernández Castellanos, Paola Andrea7d42ada8a1adbab52190b951153e6a9c3002021-12-10T17:20:29Z2021-12-10T17:20:29Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3275117142instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI 00165/2019El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de estrategias de Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa Zuluri Empresarial S.A.S., de la ciudad de Cúcuta, utilizando una metodología analítica y descriptiva, la cual permite la recopilación y análisis de la información necesaria para conocer, destacar y describir las distintas prácticas y políticas que implementa la empresa en pro del cuidado, preservación y disminución del impacto negativo hacia el medio ambiente, el cual, en los últimos años, ha evidenciado un deterioro significativo por parte de empresas e industrias que dan un uso inapropiado a los recursos. De igual manera, se busca destacar el factor de competitividad internacional mediante la caracterización de la cadena de valor de la empresa a través de un análisis exhaustivo y profundo de cada una de las actividades llevadas a cabo a lo largo de las diferentes áreas de la organización. De este modo, la importancia de dicho objetivo radica en la necesidad de realizar e implementar estrategias que generen valor verde a la empresa y contribuyan al cuidado y preservación de los recursos naturales y el medio ambiente de manera eficaz, eficiente, responsable y sostenible, así como también generar un atributo característico en la cadena de valor de la empresa que la conviertan en una empresa internacionalmente competitiva.PregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdf107 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacionalhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260904.pdfGreen marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCalzadoCalzadoTEXT1260904.pdf.txt1260904.pdf.txtExtracted texttext/plain5349http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3275/2/1260904.pdf.txtbbaeaea7e679b1a6729e56032a1a6762MD52open accessTHUMBNAIL1260904.pdf.jpg1260904.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15469http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3275/3/1260904.pdf.jpg1cd9318a97aa7d32c26686995440e271MD53open accessORIGINAL1260904.pdfapplication/pdf318349http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3275/1/1260904.pdf63b9c1e39f2f8c6c9517766650723ea6MD51open accessufps/3275oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/32752021-12-11 03:00:40.421An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta |
title |
Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta |
spellingShingle |
Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta Calzado Calzado |
title_short |
Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta |
title_full |
Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta |
title_fullStr |
Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta |
title_sort |
Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Fernández Castellanos, Paola Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mora Urbina, Yorley Adriana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Fernández Castellanos, Paola Andrea |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Calzado Calzado |
topic |
Calzado Calzado |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de estrategias de Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa Zuluri Empresarial S.A.S., de la ciudad de Cúcuta, utilizando una metodología analítica y descriptiva, la cual permite la recopilación y análisis de la información necesaria para conocer, destacar y describir las distintas prácticas y políticas que implementa la empresa en pro del cuidado, preservación y disminución del impacto negativo hacia el medio ambiente, el cual, en los últimos años, ha evidenciado un deterioro significativo por parte de empresas e industrias que dan un uso inapropiado a los recursos. De igual manera, se busca destacar el factor de competitividad internacional mediante la caracterización de la cadena de valor de la empresa a través de un análisis exhaustivo y profundo de cada una de las actividades llevadas a cabo a lo largo de las diferentes áreas de la organización. De este modo, la importancia de dicho objetivo radica en la necesidad de realizar e implementar estrategias que generen valor verde a la empresa y contribuyan al cuidado y preservación de los recursos naturales y el medio ambiente de manera eficaz, eficiente, responsable y sostenible, así como también generar un atributo característico en la cadena de valor de la empresa que la conviertan en una empresa internacionalmente competitiva. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:20:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:20:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3275 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117142 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCI 00165/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3275 |
identifier_str_mv |
117142 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCI 00165/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
107 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260904.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3275/2/1260904.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3275/3/1260904.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3275/1/1260904.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bbaeaea7e679b1a6729e56032a1a6762 1cd9318a97aa7d32c26686995440e271 63b9c1e39f2f8c6c9517766650723ea6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095009986641920 |