Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta

El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de estrategias de Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa Zuluri Empresarial S.A.S., de la ciudad de Cúcuta, utilizando una metodología analítica y descriptiva, la cual permite la recopilación y...

Full description

Autores:
Fernández Castellanos, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3275
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3275
Palabra clave:
Calzado
Calzado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)