Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa del sector del calzado: zuluri empresarial s.a.s. de la ciudad de Cúcuta
El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de estrategias de Green marketing como factor de competitividad internacional en la cadena de valor de la empresa Zuluri Empresarial S.A.S., de la ciudad de Cúcuta, utilizando una metodología analítica y descriptiva, la cual permite la recopilación y...
- Autores:
-
Fernández Castellanos, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3275
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3275
- Palabra clave:
- Calzado
Calzado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)