Valoración de las estrategias adoptadas por docentes en la enseñanza de la ciencia desde la perspectiva de los estudiantes de educación básica
Objetivos: caracterizar y evaluar el nivel de desarrollo de las competencias pedagógicas mediante las estrategias adoptadas por docentes de Educación Básica en la enseñanza de la ciencia desde la perspectiva de los estudiantes. Metodología: se aplicó un enfoque metodológico cuantitativo de naturalez...
- Autores:
-
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
VELOZA RINCÓN, RAMIRO ALEJANDRO
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1810
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1810
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Enseñanza de la ciencia
Competencias
Pedagogical practice
Teaching of science
Competences
Prática pedagógica
Ensino da ciência
Competências
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)