Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)

El presente proyecto tiene como objetivo caracterizar las acciones de marketing en la red social Twitter implementadas por los centros comerciales Ventura Plaza y Unicentro de la ciudad de Cúcuta durante diciembre del 2014 y 2015. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva, ya que se analizaron...

Full description

Autores:
Carvajal Pereira, Karolina
González Mojica, Shirlye Paola
Vergel Ortega, Kelly Michelle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4152
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4152
Palabra clave:
Estrategias de comunicación
Comunicación en mercadeo
Red social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)