Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
El presente proyecto tiene como objetivo caracterizar las acciones de marketing en la red social Twitter implementadas por los centros comerciales Ventura Plaza y Unicentro de la ciudad de Cúcuta durante diciembre del 2014 y 2015. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva, ya que se analizaron...
- Autores:
-
Carvajal Pereira, Karolina
González Mojica, Shirlye Paola
Vergel Ortega, Kelly Michelle
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4152
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4152
- Palabra clave:
- Estrategias de comunicación
Comunicación en mercadeo
Red social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)