Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en segundo grado. institución educativa colegio integrado petrolea, municipio de Tibú, Norte de Santander.
El Macroproyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspira...
- Autores:
-
Cárdenas Aguilar, Edith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8313
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8313
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Necesidades sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)