Convivencia, ambiente escolar y práctica pedagógica en segundo grado. institución educativa colegio integrado petrolea, municipio de Tibú, Norte de Santander.

El Macroproyecto es un análisis de la importancia del ambiente de aula en las instituciones educativas que permita generar prácticas pedagógicas inclusivas que permitan la integración de todos y cada uno de los agentes educativos con sus potencialidades, necesidades, intereses, limitaciones y aspira...

Full description

Autores:
Cárdenas Aguilar, Edith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8313
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8313
Palabra clave:
Educación inclusiva
Necesidades sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)