Cuentería y Enseñanza de Geometría en la niñez

La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del cuento en el aprendizaje de la geometría en niños y niñas. La metodología involucra el trabajo en equipo de docentes, estudiantes y padres de familia, bajo la investigación mixta con método cuantitativo descriptivo correlacional, y de ca...

Full description

Autores:
Vergel Ortega, Mawency
Rojas Suárez, Jhan Piero
Pabón Hernández, Lizet Fernanda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1106
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1106
https://doi.org/10.36260/rbr.v9i2.911
Palabra clave:
cuento
geometría
habilidades lingüísticas
rendimiento académico
storytelling
geometry
language skills
academic performance
Rights
openAccess
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)