La responsabilidad social de los medios de comunicación desde el eje de productos del global reporting initiative (gri): caso diario la Opinión.(Archivo Electrónico)
La presente investigación pretendió identificar y/o evidenciar las acciones del medio de comunicación regional La Opinión, con el fin de establecer los niveles de cumplimiento de los parámetros de responsabilidad social establecidos por el Global Reporting Initiative (G.R.I) -una iniciativa no guber...
- Autores:
-
Colmenares Anteliz, Zully María
Gutiérrez Gómez, Carlos Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2733
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2733
- Palabra clave:
- Medios de comunicación
Medio periodístico
(G.R.I) Global reporting initiative
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)