Diseño y aplicación de un módulo fundamentado en la motivación de la lectura comprensiva dirigido a los estudiantes del grado quinto de la educación básica primaria del centro educativo la morenita, del resguardo San Luis municipio de Cumaribo Vichada (Archivo Electrónico)

Diseñar y aplicar un módulo con estrategias pedagógicas orientadas hacia la motivación de la lectura comprensiva para estudiantes bilingües a través de cuentos reales de la cultura, fábulas, mitos, entre otros de la cultura sikuani.

Autores:
Pérez Chipiaje, Elena
Gaitán Chipiaje, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4634
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4634
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Comprensión de lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)