Estrategia pedagógica mediada por tic para el fortalecimiento de comprensión lectora, en grado noveno del colegio padre Rafael García herreros, Cúcuta.
Esta investigación tiene como objetivo fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de noveno grado del Colegio Padre Rafael García Herreros, haciendo uso de las TIC. Se destaca que la comprensión lectora es fundamental en las relaciones y la interrelación de los elementos fundamentales que...
- Autores:
-
Barajas Vallejo, Nancy Astrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8308
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8308
- Palabra clave:
- Estrategia Pedagógica
Comprensión Lectora
Prueba SABER
TIC
Estrategias pedagógicas
Pruebas saber
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)