La investigación formativa en las prácticas docentes de los profesores de un programa de contaduría pública
El artículo analiza el papel y la dinámica de la investigación formativa en las prácticas docentes de un grupo de profesores adscritos al Programa de Contaduría Pública de la Universidad Francisco de Paula Santander, de la ciudad de Cúcuta, Colombia. Para el cumplimiento del objetivo, se hace un est...
- Autores:
-
Avendaño Castro, William Rodrigo
rueda vera, gerson
Paz Montes, Luisa Stella
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/636
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/636
https://doi.org/10.11144/Javeriana.cc17-43.ifpd
- Palabra clave:
- Educational research
productive research
teaching practices
educational practices
public accountingInvestigación formativa
investigación productiva
prácticas docentes
prácticas pedagógicas
contaduría públicaPesquisa formativa
pesquisa produtiva,
práticas docentes
práticas pedagógicas
contabilidade pública
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo una licencia de CREATIVE COMMONS