Concepciones y creeencias de los estudiantes de I semestre de ingeniería acerca del calculo diferencial
La presente investigación, se realizó con el propósito fundamental de determinar las concepciones y creencias de estudiantes de primer semestre de ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander, acerca del aprendizaje del cálculo diferencial; con el propósito de aportar orientaciones peda...
- Autores:
-
Molsave Mora, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3010
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3010
- Palabra clave:
- Estrategia pedagógica
Calculo diferencial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)