Prácticas pedagógicas e índices de creatividad en la enseñabilidad de la física electromagnética
La propuesta de la investigación tuvo como objetivo analizar prácticas pedagógicas de docentes y la creatividad de estudiantes de física electromagnética de la Universidad Francisco de Paula Santander. La investigación sigue un enfoque cuantitativo, descriptivo. La muestra del estudio estuvo compues...
- Autores:
-
Maldonado, Hugo Enrique
Vergel Ortega, Mawency
Gómez Vergel, Carlos Sebastian
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1693
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1693
https://doi.org/10.22335/rlct.v7i2.27
- Palabra clave:
- metodología
docentes
física electromagnética
enseñanza-aprendizaje
innovador
creatividad (T)
enseñabilidad
discentes
prácticas pedagógicas
methodology
teachers
electromagnetic physics
teaching and learning
innovation
creativity (T)
teachability
learners
teaching practices
training unit.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)