Prácticas pedagógicas e índices de creatividad en la enseñabilidad de la física electromagnética

La propuesta de la investigación tuvo como objetivo analizar prácticas pedagógicas de docentes y la creatividad de estudiantes de física electromagnética de la Universidad Francisco de Paula Santander. La investigación sigue un enfoque cuantitativo, descriptivo. La muestra del estudio estuvo compues...

Full description

Autores:
Maldonado, Hugo Enrique
Vergel Ortega, Mawency
Gómez Vergel, Carlos Sebastian
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1693
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1693
https://doi.org/10.22335/rlct.v7i2.27
Palabra clave:
metodología
docentes
física electromagnética
enseñanza-aprendizaje
innovador
creatividad (T)
enseñabilidad
discentes
prácticas pedagógicas
methodology
teachers
electromagnetic physics
teaching and learning
innovation
creativity (T)
teachability
learners
teaching practices
training unit.
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)