Estrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.

El marketing digital es un conjunto de estrategias diseñadas con el fin de que las empresas o/y organizaciones obtengan visibilidad por medio del uso del internet y de plataformas virtuales. En la presente investigación se tratará de formular una estrategia de marketing digital para los productos tu...

Full description

Autores:
León Matamoros, Jhonn Deivit
Villamizar Cuy, Dayana Catherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7941
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7941
Palabra clave:
Turismo
Marketing
Municipio de Pamplona
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_7e8b12339b249d9049c2031836c24a6f
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7941
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2León Matamoros, Jhonn Deivit3cf569eb9d81ab890a54a0828b98e2a2-1Villamizar Cuy, Dayana Catherinecdf41b31d5a1816a6c0e651934da16b0-12024-06-13T20:46:15Z2024-06-13T20:46:15Z2022https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7941instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI V00025/2022El marketing digital es un conjunto de estrategias diseñadas con el fin de que las empresas o/y organizaciones obtengan visibilidad por medio del uso del internet y de plataformas virtuales. En la presente investigación se tratará de formular una estrategia de marketing digital para los productos turísticos del municipio de Pamplona dando a conocer al lector todas las posibilidades y ventajas que tiene consigo el marketing digital de acuerdo a la perceptibilidad y posicionamiento de un producto y la rentabilidad que genera más que cualquier otro tipo de canal de publicidad tradicional. se recolectarán datos actualizados sobre los productos turísticos como los precios y cambios que se hayan realizado en los últimos años, se elaborará un estudio sobre la demanda que tienen estos productos y posibles variables que puedan llegar a influir en las decisiones de compra, se diseñará un mapa dinámico que visibilice la oferta exportable de estos productos para hacerlos más atractivos al público y se analizará la forma de llegar a nuevos mercados internacionales con el fin de formular estrategias de marketing que permitan incentivar el turismo en el municipio y aumentar su competitividad.Archivo Medios ElectrónicosPregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1261233_1261238.pdfEstrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Ciencias EmpresarialesComercio InternacionalTurismoMarketingMunicipio de Pamplonaufps/7941oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/79412024-06-13 15:46:25.853An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.
title Estrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.
spellingShingle Estrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.
Turismo
Marketing
Municipio de Pamplona
title_short Estrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.
title_full Estrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.
title_fullStr Estrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.
title_sort Estrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.
dc.creator.fl_str_mv León Matamoros, Jhonn Deivit
Villamizar Cuy, Dayana Catherine
dc.contributor.author.none.fl_str_mv León Matamoros, Jhonn Deivit
Villamizar Cuy, Dayana Catherine
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Turismo
Marketing
Municipio de Pamplona
topic Turismo
Marketing
Municipio de Pamplona
description El marketing digital es un conjunto de estrategias diseñadas con el fin de que las empresas o/y organizaciones obtengan visibilidad por medio del uso del internet y de plataformas virtuales. En la presente investigación se tratará de formular una estrategia de marketing digital para los productos turísticos del municipio de Pamplona dando a conocer al lector todas las posibilidades y ventajas que tiene consigo el marketing digital de acuerdo a la perceptibilidad y posicionamiento de un producto y la rentabilidad que genera más que cualquier otro tipo de canal de publicidad tradicional. se recolectarán datos actualizados sobre los productos turísticos como los precios y cambios que se hayan realizado en los últimos años, se elaborará un estudio sobre la demanda que tienen estos productos y posibles variables que puedan llegar a influir en las decisiones de compra, se diseñará un mapa dinámico que visibilice la oferta exportable de estos productos para hacerlos más atractivos al público y se analizará la forma de llegar a nuevos mercados internacionales con el fin de formular estrategias de marketing que permitan incentivar el turismo en el municipio y aumentar su competitividad.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:46:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:46:15Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7941
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCI V00025/2022
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7941
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCI V00025/2022
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1261233_1261238.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859720574435328