Estrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.

El marketing digital es un conjunto de estrategias diseñadas con el fin de que las empresas o/y organizaciones obtengan visibilidad por medio del uso del internet y de plataformas virtuales. En la presente investigación se tratará de formular una estrategia de marketing digital para los productos tu...

Full description

Autores:
León Matamoros, Jhonn Deivit
Villamizar Cuy, Dayana Catherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7941
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7941
Palabra clave:
Marketing digital
Posicionamiento
Internacionalización
Turismo
TICS
Turismo
Marketing
Municipio de Pamplona
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)