El posicionamiento de marca en universidades colombianas: un desafío para la educación o estrategia de mercadeo

Es indudable la importancia del tema de la marca en las culturas y especialmente para la colombiana, en la cual las marcas hacen parte de las preferencias cotidianas y se convierten en artefactos colectivos que permean diferentes ámbitos incluyendo el de la educación y la cultura. De este modo las m...

Full description

Autores:
Balanta, Nevis
Paz Montes, Luisa Stella
ALVAREZ PAZ, DIEGO MAURICIO
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/991
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/991
https://doi.org/10.36260/rbr.v9i4.962
Palabra clave:
Posicionamiento
Estrategia
Instituciones de educación
Marca
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.