Propuesta de mejora en el canal de atención a usuarios en la sede principal de la cámara de comercio de Cúcuta
Actualmente esperar para tomar un servicio o adquirir un bien, es un componente de la vida diaria, ante la necesidad de optimizar el tiempo y no pasar largas horas para obtenerlos, surge el término de teoría de colas la cual es una herramienta de la investigación de operaciones que se encarga de mod...
- Autores:
-
Rodríguez Sanguino, Yudith Lorena
Valdeleon Sandoval, Lisbeth Yeraldin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7047
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7047
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Servicio
Tiempo
Canal de atención
Usuarios
Líneas de espera
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021