Propuesta de mejora en el canal de atención a usuarios en la sede principal de la cámara de comercio de Cúcuta

Actualmente esperar para tomar un servicio o adquirir un bien, es un componente de la vida diaria, ante la necesidad de optimizar el tiempo y no pasar largas horas para obtenerlos, surge el término de teoría de colas la cual es una herramienta de la investigación de operaciones que se encarga de mod...

Full description

Autores:
Rodríguez Sanguino, Yudith Lorena
Valdeleon Sandoval, Lisbeth Yeraldin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7047
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7047
Palabra clave:
Servicio al cliente
Servicio
Tiempo
Canal de atención
Usuarios
Líneas de espera
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021