Incidencia de las representaciones sociales sobre el desplazamiento forzado en las prácticas pedagógicas de profesores del colegio municipal aeropuerto en Cúcuta (Archivo Electrónico)

El objetivo de la investigación es comprender de qué manera inciden las representaciones sociales que sobre el desplazamiento forzado tienen los profesores de instituciones públicas en sus prácticas pedagógicas, orientadas a niños víctimas de esta problemática social, quienes han adquirido dicha con...

Full description

Autores:
Bello Peñaranda, Janneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2855
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2855
Palabra clave:
Docentes
Docentes
Desplazamiento forzado
Modelo pedagógico paz y vida
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)