Incidencia de las representaciones sociales sobre el desplazamiento forzado en las prácticas pedagógicas de profesores del colegio municipal aeropuerto en Cúcuta (Archivo Electrónico)
El objetivo de la investigación es comprender de qué manera inciden las representaciones sociales que sobre el desplazamiento forzado tienen los profesores de instituciones públicas en sus prácticas pedagógicas, orientadas a niños víctimas de esta problemática social, quienes han adquirido dicha con...
- Autores:
-
Bello Peñaranda, Janneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2855
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2855
- Palabra clave:
- Docentes
Docentes
Desplazamiento forzado
Modelo pedagógico paz y vida
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)