Ruta para implementación de estrategias de marketing internacional en empresas de ropa de baño en la ciudad de Cúcuta
El mundo entero necesita del dinamismo de las relaciones comerciales complementadas con las relaciones políticas, económicas etc. Porque habitamos un mundo en donde nos complementamos entre sí para poder reactivar, mejorar y desarrollar sectores productivos, los países requieren del ingreso de divis...
- Autores:
-
Ibarra Vide, Yury Katherine
Diaz Delgado, Aslhey Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7962
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7962
- Palabra clave:
- Estrategia
Internacionalización
Marketing
Comercialización
Procesos
Globalización
Estrategia
Comercialización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)