Transposición didáctica para apoyar la enseñanza de la función lineal y afín para estudiantes de cálculo usando las NTIC

El objetivo de este artículo es analizar el impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza y aprendizaje del cálculo, como mediadores en la conceptualización de los objetos matemáticos. Se desarrolla un estudio cuantitativo con diseño de campo, con una...

Full description

Autores:
Vergel Ortega, Mawency
Acevedo Rodriguez, Gustavo Adolfo
Nieto Sanchez, Zulmary Carolina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1586
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1586
Palabra clave:
NTIC
transposición didáctica
modelo Cuvima
didactic transposition
Cuvima model
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)