Transposición didáctica para apoyar la enseñanza de la función lineal y afín para estudiantes de cálculo usando las NTIC
El objetivo de este artículo es analizar el impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza y aprendizaje del cálculo, como mediadores en la conceptualización de los objetos matemáticos. Se desarrolla un estudio cuantitativo con diseño de campo, con una...
- Autores:
-
Vergel Ortega, Mawency
Acevedo Rodriguez, Gustavo Adolfo
Nieto Sanchez, Zulmary Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1586
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1586
- Palabra clave:
- NTIC
transposición didáctica
modelo Cuvima
didactic transposition
Cuvima model
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)