El aprendizaje a través de la indagación como estratégica metodológica para fomentar el pensamiento científica (Archivo Electrónico)

La presente investigación tiene como propósito visibilizar el saber pedagógico en el aprendizaje a través de la indagación como estrategia metodológica para fomentar el pensamiento científico en la enseñanza de las ciencias naturales – Físicas, con estudiantes de grado 11 en una institución del sect...

Full description

Autores:
Agudelo Escalante, Elker Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5363
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5363
Palabra clave:
Estrategia pedagógica
Ciencias basadas en investigación
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje colaborativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)