El aprendizaje a través de la indagación como estratégica metodológica para fomentar el pensamiento científica (Archivo Electrónico)
La presente investigación tiene como propósito visibilizar el saber pedagógico en el aprendizaje a través de la indagación como estrategia metodológica para fomentar el pensamiento científico en la enseñanza de las ciencias naturales – Físicas, con estudiantes de grado 11 en una institución del sect...
- Autores:
-
Agudelo Escalante, Elker Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5363
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5363
- Palabra clave:
- Estrategia pedagógica
Ciencias basadas en investigación
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)