Influencia del dominio afectivo en los procesos matemáticos y la práctica pedagógica del docente de educación básica
La presente investigación pretendió determinar la influencia del dominio afectivo hacia las Matemáticas y los procesos matemáticos en la práctica pedagógica del docente de Educación Básica. En este apartado el constructo teórico que fundamentó la investigación parte de McLeod como pionero del termin...
- Autores:
-
patiño contreras, karen natalia
Gómez Barbosa, Dayana Paola
Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/311
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/311
- Palabra clave:
- Dominio afectivo
procesos matemáticos
prácticas pedagógicas
docentes
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb