La educación, un eje de respuesta a la transformación de la frontera colombo-venezolana, una lectura desde el Trabajo Social
El presente artículo presenta una reflexión realizada desde el Grupo de Investigación de Trabajo Social de la Universidad Francisco de Paula Santander sobre la situación de la frontera colombo venezolana reconociendo desde el Trabajo Social las problemáticas que socialmente se identifica están afect...
- Autores:
-
Montero Ferreira, Milton Alier
Jaimes Márquez, Maritza Carolina
GALVIS VELANDIA, LAURA NATALY
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1545
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1545
- Palabra clave:
- Frontera
convergencia
Educación
Migración
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)