Mediación de las NTIC en el concepto de función: Modelo humanístico

El objetivo de esta investigación fue diseñar un modelo pedagógico desde una visión humana basado en el aprendizaje bajo el enfoque cognitivo cuyos exponentes más relevantes para este estudio fueron Ausubel y Vygotsky, desde una metodología para fortalecer las competencias matemáticas de los estudia...

Full description

Autores:
Velásquez García, Nancy
Vergel Ortega, Mawency
Amaya Franky, German
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1680
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1680
https://doi.org/10.22335/rlct.v9i1.414
Palabra clave:
modelo pedagógico
geogebra
tablero electrónico
Flipped classroom
Pedagogical model
Flipped classroom
electronic board
o GeoGebra
placa eletrônica
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)