El uso del conocimiento tecnológico, pedagógico y de contenido como una estrategia en el aprendizaje de la factorización de expresiones algebraicas
El presente estudio pretende analizar el Conocimiento tecnológico, pedagógico y de contenido TPACK (Techno logical Pedagogical Content Knowledge) como estrategias didácticas a partir de las competencias matemáticas en el tema relacionado con los casos de factorización, en estudiantes de 9 grados de...
- Autores:
-
Fonseca Palacios, Raul Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7718
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7718
- Palabra clave:
- El conocimiento tecnológico
Pedagógico y de contenido (TPACK)
Competencias matemáticas
Estrategias de aprendizaje
Factorización y herramientas tecnológicas.
Competencias matemáticas
Estrategías de aprendizaje
Factorización
Herramientas tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)