El uso del conocimiento tecnológico, pedagógico y de contenido como una estrategia en el aprendizaje de la factorización de expresiones algebraicas

El presente estudio pretende analizar el Conocimiento tecnológico, pedagógico y de contenido TPACK (Techno logical Pedagogical Content Knowledge) como estrategias didácticas a partir de las competencias matemáticas en el tema relacionado con los casos de factorización, en estudiantes de 9 grados de...

Full description

Autores:
Fonseca Palacios, Raul Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7718
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7718
Palabra clave:
El conocimiento tecnológico
Pedagógico y de contenido (TPACK)
Competencias matemáticas
Estrategias de aprendizaje
Factorización y herramientas tecnológicas.
Competencias matemáticas
Estrategías de aprendizaje
Factorización
Herramientas tecnológicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)