influencia de los movimientos sacádicos en el rendimiento académico de estudiantes de básica primaria en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Cúcuta
Objetivo: Determinar si los movimientos sacádicos influyen en el rendimiento académico de estudiantes de básica primaria. Metodología: Se tomó una muestra no probabilística por conveniencia de 121 estudiantes de básica primaria con situación de vulnerabilidad en una Institución Educativa de la ciuda...
- Autores:
-
Dávila Carrillo, Cesar Augusto
Rincon Alvarez, Gerson Adriano
Prada Nuñez, Raul
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1763
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1763
https://doi.org/10.17081/psico.20.38.2545
- Palabra clave:
- Movimientos sacádicos
Rendimiento académico
Test K-D de King y Devick.
Saccadic movements
Academic performance
Test K-D of King & Devick.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)