influencia de los movimientos sacádicos en el rendimiento académico de estudiantes de básica primaria en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Cúcuta

Objetivo: Determinar si los movimientos sacádicos influyen en el rendimiento académico de estudiantes de básica primaria. Metodología: Se tomó una muestra no probabilística por conveniencia de 121 estudiantes de básica primaria con situación de vulnerabilidad en una Institución Educativa de la ciuda...

Full description

Autores:
Dávila Carrillo, Cesar Augusto
Rincon Alvarez, Gerson Adriano
Prada Nuñez, Raul
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1763
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1763
https://doi.org/10.17081/psico.20.38.2545
Palabra clave:
Movimientos sacádicos
Rendimiento académico
Test K-D de King y Devick.
Saccadic movements
Academic performance
Test K-D of King & Devick.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)