Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico)

En el presente proyecto de investigación se caracterizaron las estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta en el año 2015 por parte de 3 candidatos de la contienda, a través de la descripción de acciones, comparación de estrategias e identifica...

Full description

Autores:
Anaya Sánchez, Ángelo Dalí
Jaimes Romero, Sergio
Parada Álvarez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1992
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1992
Palabra clave:
Marketing político
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_6fa3c313253e23e8f9807e3029dcee83
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1992
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Espinel Rubio, Gladys Adrianaf8308fda349e33b4d499b37ef4796842300Anaya Sánchez, Ángelo Dalíe47232fa7402031901f030aec95893cb300Jaimes Romero, Sergio16103064bb963cadfe7dcb375b3c07a0300Parada Álvarez, Natalia4d0abb5454369a5c572dcad2b31235c13002021-12-10T16:46:49Z2021-12-10T16:46:49Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1992113811instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS 00103/2017En el presente proyecto de investigación se caracterizaron las estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta en el año 2015 por parte de 3 candidatos de la contienda, a través de la descripción de acciones, comparación de estrategias e identificación de tendencias de marketing, que evidenciaron el uso predominante de las estrategias con enfoque hacia la construcción y difusión de la imagen.PregradoComunicador(a) Socialapplication/pdf148 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Socialhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330475.pdfEstrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMarketing políticoORIGINAL1330475.pdfapplication/pdf531782http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1992/1/1330475.pdfcbdefab5b7166aca9c06ac87736ddd1eMD51open accessTEXT1330475.pdf.txt1330475.pdf.txtExtracted texttext/plain3905http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1992/2/1330475.pdf.txt05c9007eb1039a2eb6c0c4679537ad63MD52open accessTHUMBNAIL1330475.pdf.jpg1330475.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14437http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1992/3/1330475.pdf.jpg7702c04dac2eb159b4709b3368cbe111MD53open accessufps/1992oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/19922021-12-12 03:09:01.661An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico)
title Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico)
spellingShingle Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico)
Marketing político
title_short Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico)
title_full Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico)
title_fullStr Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico)
title_sort Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Anaya Sánchez, Ángelo Dalí
Jaimes Romero, Sergio
Parada Álvarez, Natalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Espinel Rubio, Gladys Adriana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Anaya Sánchez, Ángelo Dalí
Jaimes Romero, Sergio
Parada Álvarez, Natalia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing político
topic Marketing político
description En el presente proyecto de investigación se caracterizaron las estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta en el año 2015 por parte de 3 candidatos de la contienda, a través de la descripción de acciones, comparación de estrategias e identificación de tendencias de marketing, que evidenciaron el uso predominante de las estrategias con enfoque hacia la construcción y difusión de la imagen.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T16:46:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T16:46:49Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1992
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 113811
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCMS 00103/2017
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1992
identifier_str_mv 113811
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCMS 00103/2017
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 148 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330475.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1992/1/1330475.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1992/2/1330475.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1992/3/1330475.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cbdefab5b7166aca9c06ac87736ddd1e
05c9007eb1039a2eb6c0c4679537ad63
7702c04dac2eb159b4709b3368cbe111
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095150774747136