Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico)
En el presente proyecto de investigación se caracterizaron las estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta en el año 2015 por parte de 3 candidatos de la contienda, a través de la descripción de acciones, comparación de estrategias e identifica...
- Autores:
-
Anaya Sánchez, Ángelo Dalí
Jaimes Romero, Sergio
Parada Álvarez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1992
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1992
- Palabra clave:
- Marketing político
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_6fa3c313253e23e8f9807e3029dcee83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1992 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Espinel Rubio, Gladys Adrianaf8308fda349e33b4d499b37ef4796842300Anaya Sánchez, Ángelo Dalíe47232fa7402031901f030aec95893cb300Jaimes Romero, Sergio16103064bb963cadfe7dcb375b3c07a0300Parada Álvarez, Natalia4d0abb5454369a5c572dcad2b31235c13002021-12-10T16:46:49Z2021-12-10T16:46:49Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1992113811instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS 00103/2017En el presente proyecto de investigación se caracterizaron las estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta en el año 2015 por parte de 3 candidatos de la contienda, a través de la descripción de acciones, comparación de estrategias e identificación de tendencias de marketing, que evidenciaron el uso predominante de las estrategias con enfoque hacia la construcción y difusión de la imagen.PregradoComunicador(a) Socialapplication/pdf148 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Socialhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330475.pdfEstrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMarketing políticoORIGINAL1330475.pdfapplication/pdf531782http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1992/1/1330475.pdfcbdefab5b7166aca9c06ac87736ddd1eMD51open accessTEXT1330475.pdf.txt1330475.pdf.txtExtracted texttext/plain3905http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1992/2/1330475.pdf.txt05c9007eb1039a2eb6c0c4679537ad63MD52open accessTHUMBNAIL1330475.pdf.jpg1330475.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14437http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1992/3/1330475.pdf.jpg7702c04dac2eb159b4709b3368cbe111MD53open accessufps/1992oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/19922021-12-12 03:09:01.661An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico) |
title |
Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico) |
spellingShingle |
Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico) Marketing político |
title_short |
Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico) |
title_full |
Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico) |
title_fullStr |
Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico) |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico) |
title_sort |
Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico) |
dc.creator.fl_str_mv |
Anaya Sánchez, Ángelo Dalí Jaimes Romero, Sergio Parada Álvarez, Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Espinel Rubio, Gladys Adriana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Anaya Sánchez, Ángelo Dalí Jaimes Romero, Sergio Parada Álvarez, Natalia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing político |
topic |
Marketing político |
description |
En el presente proyecto de investigación se caracterizaron las estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta en el año 2015 por parte de 3 candidatos de la contienda, a través de la descripción de acciones, comparación de estrategias e identificación de tendencias de marketing, que evidenciaron el uso predominante de las estrategias con enfoque hacia la construcción y difusión de la imagen. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T16:46:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T16:46:49Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1992 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
113811 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCMS 00103/2017 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1992 |
identifier_str_mv |
113811 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCMS 00103/2017 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
148 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330475.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1992/1/1330475.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1992/2/1330475.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1992/3/1330475.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbdefab5b7166aca9c06ac87736ddd1e 05c9007eb1039a2eb6c0c4679537ad63 7702c04dac2eb159b4709b3368cbe111 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095150774747136 |