Estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta 2015. (Archivo Electrónico)
En el presente proyecto de investigación se caracterizaron las estrategias de marketing político implementadas en las campañas electorales a la alcaldía de Cúcuta en el año 2015 por parte de 3 candidatos de la contienda, a través de la descripción de acciones, comparación de estrategias e identifica...
- Autores:
-
Anaya Sánchez, Ángelo Dalí
Jaimes Romero, Sergio
Parada Álvarez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1992
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1992
- Palabra clave:
- Marketing político
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)