La lúdica como estrategia para el desarrollo del pensamiento numérico

La lúdica como estrategia didáctica para el fortalecimiento en el desarrollo del pensamiento numérico en estudiantes de primer semestre, de Licenciatura de Matemáticas, de la Universidad Francisco de Paula Santander de la ciudad de Cúcuta, forma parte de la perspectiva de concientización, responsabi...

Full description

Autores:
Flórez Daza, Andrei Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7723
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7723
Palabra clave:
Lúdica
Didáctica
Matemáticas
Metodología
Pensamiento numérico.
Estrategias lúdicas
Matemáticas
Metodología
Pensamiento numérico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)