La lúdica como estrategia para el desarrollo del pensamiento numérico
La lúdica como estrategia didáctica para el fortalecimiento en el desarrollo del pensamiento numérico en estudiantes de primer semestre, de Licenciatura de Matemáticas, de la Universidad Francisco de Paula Santander de la ciudad de Cúcuta, forma parte de la perspectiva de concientización, responsabi...
- Autores:
-
Flórez Daza, Andrei Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7723
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7723
- Palabra clave:
- Lúdica
Didáctica
Matemáticas
Metodología
Pensamiento numérico.
Estrategias lúdicas
Matemáticas
Metodología
Pensamiento numérico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)