Currículo y enfoque pedagógico: imaginarios institucionales sobre docencia en una universidad pública en Norte de Santander
Objetivo: El artículo pretendió comprender los discursos institucionales sobre docencia presentes en las políticas educativas en una universidad pública del Norte de Santander desde dos categorías: currículo y enfoque pedagógico. Método: Las orientaciones metodológicas parten de análisis del discurs...
- Autores:
-
Aloiso, Audin
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Montes Miranda, Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/860
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/860
- Palabra clave:
- Acreditación
Docencia
Pedagogía
Política educacional
Universidad
Accreditation
Teaching profession
Pedagogy
Educational policy
Universities
- Rights
- openAccess
- License
- 2021 Universidad Católica Luis Amigó