Currículo y enfoque pedagógico: imaginarios institucionales sobre docencia en una universidad pública en Norte de Santander

Objetivo: El artículo pretendió comprender los discursos institucionales sobre docencia presentes en las políticas educativas en una universidad pública del Norte de Santander desde dos categorías: currículo y enfoque pedagógico. Método: Las orientaciones metodológicas parten de análisis del discurs...

Full description

Autores:
Aloiso, Audin
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Montes Miranda, Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/860
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/860
Palabra clave:
Acreditación
Docencia
Pedagogía
Política educacional
Universidad
Accreditation
Teaching profession
Pedagogy
Educational policy
Universities
Rights
openAccess
License
2021 Universidad Católica Luis Amigó