El cuento: una estrategia para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5°d, de la institución educativa ciudadela 2000 en la ciudad de Cartagena de Indias (Archivo Electrónico)

El presente estudio surge como estrategia metodológica para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5°d, de la institución educativa ciudadela 2000 en la ciudad de cartagena de indias. contiene una descripción diagnostica de las dificultades que presentan los...

Full description

Autores:
Gonzalez Arrieta, Dina Dorgei
Junco Hernandez, Leydis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5441
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5441
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente estudio surge como estrategia metodológica para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5°d, de la institución educativa ciudadela 2000 en la ciudad de cartagena de indias. contiene una descripción diagnostica de las dificultades que presentan los estudiantes de 5D, en el área de lengua castellana, se sustenta en el marco teórico con las teorías propuestas por SOLE Isabel y el contenido del currículo de lengua castellana, además de los estándares curriculares para área del lenguaje, indicadores de logros, y el PEI de la institución, presenta una propuesta llamada “El libro mi mejor amigo”, cuyo contenido va encaminado hacia la aplicación de estrategias pedagógicas que enriquezcan el plan lector de la institución.