La lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los valores con los estudiantes del grado 6° de la institución educativa la juventud (Archivo Electrónico)
Con el presente trabajo se logró planear actividades reflexivas, el estudio básico de las lecturas, en la formación axiológica integral del grupo muestra con la interacción de cada uno de los respectivos talleres, un léxico sinonímico inductivo en el aprendizaje con el descubrimiento de 112 estimas,...
- Autores:
-
Manrique Cáceres, Óscar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4927
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4927
- Palabra clave:
- Lectura
Métodos de enseñanza
Licenciatura en humanidades
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_6b362e74d671fb596c1cc32d96619678 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4927 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Perico Toscano, Nubia Esperanza312867fef2f66fd35a0e63d42e1e493f300Manrique Cáceres, Óscar3081d2fdbfaf87bbbf1355b1b62cafdc3002021-12-10T19:19:10Z2021-12-10T19:19:10Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4927112412instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLH 00097/2016Con el presente trabajo se logró planear actividades reflexivas, el estudio básico de las lecturas, en la formación axiológica integral del grupo muestra con la interacción de cada uno de los respectivos talleres, un léxico sinonímico inductivo en el aprendizaje con el descubrimiento de 112 estimas, se interactuaron con los doce valores propuestos en el proyecto, para reflexionar y formar el pleno desarrollo de la personalidad (valor del carácter) de los educandos y los valores morales, éticos, espirituales y humanos.PregradoLicenciado(a) en Humanidadesapplication/pdf272 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Humanidadeshttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720604.pdfLa lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los valores con los estudiantes del grado 6° de la institución educativa la juventud (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLecturaMétodos de enseñanzaLicenciatura en humanidadesTEXT720604.pdf.txt720604.pdf.txtExtracted texttext/plain6855http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4927/2/720604.pdf.txt249f2b3d8f6a4e151130d8da0d5de3b1MD52open accessTHUMBNAIL720604.pdf.jpg720604.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14050http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4927/3/720604.pdf.jpge49caa552d9581bac2d88574bab5b722MD53open accessORIGINAL720604.pdfapplication/pdf513477http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4927/1/720604.pdf00b0aa5bb1542f613ddd16b94f221eddMD51open accessufps/4927oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/49272021-12-11 03:07:06.079An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los valores con los estudiantes del grado 6° de la institución educativa la juventud (Archivo Electrónico) |
title |
La lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los valores con los estudiantes del grado 6° de la institución educativa la juventud (Archivo Electrónico) |
spellingShingle |
La lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los valores con los estudiantes del grado 6° de la institución educativa la juventud (Archivo Electrónico) Lectura Métodos de enseñanza Licenciatura en humanidades |
title_short |
La lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los valores con los estudiantes del grado 6° de la institución educativa la juventud (Archivo Electrónico) |
title_full |
La lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los valores con los estudiantes del grado 6° de la institución educativa la juventud (Archivo Electrónico) |
title_fullStr |
La lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los valores con los estudiantes del grado 6° de la institución educativa la juventud (Archivo Electrónico) |
title_full_unstemmed |
La lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los valores con los estudiantes del grado 6° de la institución educativa la juventud (Archivo Electrónico) |
title_sort |
La lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los valores con los estudiantes del grado 6° de la institución educativa la juventud (Archivo Electrónico) |
dc.creator.fl_str_mv |
Manrique Cáceres, Óscar |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Perico Toscano, Nubia Esperanza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Manrique Cáceres, Óscar |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Lectura Métodos de enseñanza Licenciatura en humanidades |
topic |
Lectura Métodos de enseñanza Licenciatura en humanidades |
description |
Con el presente trabajo se logró planear actividades reflexivas, el estudio básico de las lecturas, en la formación axiológica integral del grupo muestra con la interacción de cada uno de los respectivos talleres, un léxico sinonímico inductivo en el aprendizaje con el descubrimiento de 112 estimas, se interactuaron con los doce valores propuestos en el proyecto, para reflexionar y formar el pleno desarrollo de la personalidad (valor del carácter) de los educandos y los valores morales, éticos, espirituales y humanos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:19:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:19:10Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4927 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
112412 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TLH 00097/2016 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4927 |
identifier_str_mv |
112412 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TLH 00097/2016 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
272 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Licenciatura en Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720604.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4927/2/720604.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4927/3/720604.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4927/1/720604.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
249f2b3d8f6a4e151130d8da0d5de3b1 e49caa552d9581bac2d88574bab5b722 00b0aa5bb1542f613ddd16b94f221edd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095035655782400 |