La lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los valores con los estudiantes del grado 6° de la institución educativa la juventud (Archivo Electrónico)
Con el presente trabajo se logró planear actividades reflexivas, el estudio básico de las lecturas, en la formación axiológica integral del grupo muestra con la interacción de cada uno de los respectivos talleres, un léxico sinonímico inductivo en el aprendizaje con el descubrimiento de 112 estimas,...
- Autores:
-
Manrique Cáceres, Óscar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4927
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4927
- Palabra clave:
- Lectura
Métodos de enseñanza
Licenciatura en humanidades
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)