La lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los valores con los estudiantes del grado 6° de la institución educativa la juventud (Archivo Electrónico)

Con el presente trabajo se logró planear actividades reflexivas, el estudio básico de las lecturas, en la formación axiológica integral del grupo muestra con la interacción de cada uno de los respectivos talleres, un léxico sinonímico inductivo en el aprendizaje con el descubrimiento de 112 estimas,...

Full description

Autores:
Manrique Cáceres, Óscar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4927
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4927
Palabra clave:
Lectura
Métodos de enseñanza
Licenciatura en humanidades
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Con el presente trabajo se logró planear actividades reflexivas, el estudio básico de las lecturas, en la formación axiológica integral del grupo muestra con la interacción de cada uno de los respectivos talleres, un léxico sinonímico inductivo en el aprendizaje con el descubrimiento de 112 estimas, se interactuaron con los doce valores propuestos en el proyecto, para reflexionar y formar el pleno desarrollo de la personalidad (valor del carácter) de los educandos y los valores morales, éticos, espirituales y humanos.