Gestión institucional en el marco de la acreditación de alta calidad de programas académicos: relatos de actores educativos
La investigación pretende comprender los relatos de docentes y estudiantes sobre la gestión institucional en los procesos de acreditación de alta calidad. La metodología implementada fue cualitativa – hermenéutica, utilizando como técnicas de recolección de datos los grupos focales. Los resultados m...
- Autores:
-
Aloiso, Audin
Prada Nuñez, Raul
Rodríguez Moreno, Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/780
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/780
- Palabra clave:
- Acreditación
Actores educativos
Gestión institucional
Calidad de la educación superior
Accreditation
Educational actors
Institutional management
Quality of higher education
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional