El dominio afectivo como factor de influencia en la práctica pedagógica docente dentro del aula de clases.

El proyecto de investigación procuró realizar un análisis de las prácticas pedagógicas en docentes de Matemáticas, detallando en la manera en que interactúan cada uno de los constructos afectivos que en ella se desenvuelven; con el fin de identificar la influencia del dominio afectivo en la práctica...

Full description

Autores:
Carreño Santana, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8713
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8713
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Docente
Dominio afectivo
Matemáticas
Matemáticas
Docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)