El dominio afectivo como factor de influencia en la práctica pedagógica docente dentro del aula de clases.
El proyecto de investigación procuró realizar un análisis de las prácticas pedagógicas en docentes de Matemáticas, detallando en la manera en que interactúan cada uno de los constructos afectivos que en ella se desenvuelven; con el fin de identificar la influencia del dominio afectivo en la práctica...
- Autores:
-
Carreño Santana, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8713
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8713
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Docente
Dominio afectivo
Matemáticas
Matemáticas
Docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)