Aplicación de la ingeniería didáctica en el aprendizaje del concepto de derivada

Las investigaciones desarrolladas entorno a la enseñanza y aprendizaje de los conceptos impartidos en la asignatura Cálculo Diferencial han registrado deficiencias en la construcción óptima de estos saberes; particularmente en el tema de la derivada, donde frecuentemente se propicia la asimilación a...

Full description

Autores:
Saraza Sosa, Dilan Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3779
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3779
Palabra clave:
Matemáticas
Cálculo diferencial
Pedagogia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)