Validez de instrumento para medir el aprendizaje creativo

El artículo presenta la validez y fiabilidad del instrumento CREA, cuyo objetivo es medir el aprendizaje creativo de estudiantes que cursan programas académicos de pregrado en el municipio de Cúcuta, Colombia. Sigue un diseño de estudio descriptivo de validación de escalas multidimensionales a travé...

Full description

Autores:
Vergel Ortega, Mawency
Martínez Sánchez, Joaquín José
Nieto, José Francisco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1485
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1485
https://doi.org/10.15332/s2027-3355.2016.0002.04
Palabra clave:
Creatividad
Capacidades
Validez de pruebas
Juventud
Fiabilidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)