Validez de instrumento para medir el aprendizaje creativo
El artículo presenta la validez y fiabilidad del instrumento CREA, cuyo objetivo es medir el aprendizaje creativo de estudiantes que cursan programas académicos de pregrado en el municipio de Cúcuta, Colombia. Sigue un diseño de estudio descriptivo de validación de escalas multidimensionales a travé...
- Autores:
-
Vergel Ortega, Mawency
Martínez Sánchez, Joaquín José
Nieto, José Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1485
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1485
https://doi.org/10.15332/s2027-3355.2016.0002.04
- Palabra clave:
- Creatividad
Capacidades
Validez de pruebas
Juventud
Fiabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)