Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.
El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los con...
- Autores:
-
Sánchez Ascanio, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8349
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8349
- Palabra clave:
- Estrategías de aprendizaje
Educación inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_658bbc4a2d5757eb7b95ea62d303da2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8349 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Celis González, Carmen Nohemí30041c33086aa5364695f52d626966ba500Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7dSánchez Ascanio, Martha Ceciliafab9cd93d2bf9095683a4020fdca4273-12024-06-13T20:47:24Z2024-06-13T20:47:24Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8349instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00145/2021El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los contextos socioeducativos urbanos del país y carente de diversos tipos de medios que permitan ofrecer una educación de calidad; donde se cambien los actuales paradigmas tradicionales y homogéneos a otros donde se celebra lo diverso por aulas de clase inclusivas donde no solo se restringe al mundo de la discapacidad, sino se constituye la formación integral cerrando las brochas de la desigualdad y la diversidad. Una escuela inclusiva se forja a través de una práctica, que garantiza que todos aprendan y que todos estén dentro de las experiencias de aprendizaje.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390630.pdfEducación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategías de aprendizajeEducación inclusivaORIGINAL1390630.pdf1390630.pdfapplication/pdf177232https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8349/1/1390630.pdfbdbaa48c29d3a02ececf454b56db43bcMD51open accessTEXT1390630.pdf.txt1390630.pdf.txtExtracted texttext/plain4374https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8349/2/1390630.pdf.txt13303d28bfa1dcff7a56ba4d4269a9d9MD52open accessTHUMBNAIL1390630.pdf.jpg1390630.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14682https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8349/3/1390630.pdf.jpg57af3ca365e2229ede3df3c3428db9afMD53open accessufps/8349oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83492024-10-23 03:01:11.176An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego. |
title |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego. |
spellingShingle |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego. Estrategías de aprendizaje Educación inclusiva |
title_short |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego. |
title_full |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego. |
title_fullStr |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego. |
title_full_unstemmed |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego. |
title_sort |
Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Ascanio, Martha Cecilia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Celis González, Carmen Nohemí Villamizar Jaimes, Daniel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Ascanio, Martha Cecilia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategías de aprendizaje Educación inclusiva |
topic |
Estrategías de aprendizaje Educación inclusiva |
description |
El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los contextos socioeducativos urbanos del país y carente de diversos tipos de medios que permitan ofrecer una educación de calidad; donde se cambien los actuales paradigmas tradicionales y homogéneos a otros donde se celebra lo diverso por aulas de clase inclusivas donde no solo se restringe al mundo de la discapacidad, sino se constituye la formación integral cerrando las brochas de la desigualdad y la diversidad. Una escuela inclusiva se forja a través de una práctica, que garantiza que todos aprendan y que todos estén dentro de las experiencias de aprendizaje. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:24Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8349 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00145/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8349 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00145/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390630.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8349/1/1390630.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8349/2/1390630.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8349/3/1390630.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bdbaa48c29d3a02ececf454b56db43bc 13303d28bfa1dcff7a56ba4d4269a9d9 57af3ca365e2229ede3df3c3428db9af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095103070830592 |