Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.

El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los con...

Full description

Autores:
Sánchez Ascanio, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8349
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8349
Palabra clave:
Estrategías de aprendizaje
Educación inclusiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_658bbc4a2d5757eb7b95ea62d303da2a
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8349
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Celis González, Carmen Nohemí30041c33086aa5364695f52d626966ba500Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7dSánchez Ascanio, Martha Ceciliafab9cd93d2bf9095683a4020fdca4273-12024-06-13T20:47:24Z2024-06-13T20:47:24Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8349instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00145/2021El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los contextos socioeducativos urbanos del país y carente de diversos tipos de medios que permitan ofrecer una educación de calidad; donde se cambien los actuales paradigmas tradicionales y homogéneos a otros donde se celebra lo diverso por aulas de clase inclusivas donde no solo se restringe al mundo de la discapacidad, sino se constituye la formación integral cerrando las brochas de la desigualdad y la diversidad. Una escuela inclusiva se forja a través de una práctica, que garantiza que todos aprendan y que todos estén dentro de las experiencias de aprendizaje.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390630.pdfEducación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategías de aprendizajeEducación inclusivaORIGINAL1390630.pdf1390630.pdfapplication/pdf177232https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8349/1/1390630.pdfbdbaa48c29d3a02ececf454b56db43bcMD51open accessTEXT1390630.pdf.txt1390630.pdf.txtExtracted texttext/plain4374https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8349/2/1390630.pdf.txt13303d28bfa1dcff7a56ba4d4269a9d9MD52open accessTHUMBNAIL1390630.pdf.jpg1390630.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14682https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8349/3/1390630.pdf.jpg57af3ca365e2229ede3df3c3428db9afMD53open accessufps/8349oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83492024-10-23 03:01:11.176An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.
title Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.
spellingShingle Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.
Estrategías de aprendizaje
Educación inclusiva
title_short Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.
title_full Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.
title_fullStr Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.
title_full_unstemmed Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.
title_sort Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Ascanio, Martha Cecilia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Celis González, Carmen Nohemí
Villamizar Jaimes, Daniel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Ascanio, Martha Cecilia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategías de aprendizaje
Educación inclusiva
topic Estrategías de aprendizaje
Educación inclusiva
description El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los contextos socioeducativos urbanos del país y carente de diversos tipos de medios que permitan ofrecer una educación de calidad; donde se cambien los actuales paradigmas tradicionales y homogéneos a otros donde se celebra lo diverso por aulas de clase inclusivas donde no solo se restringe al mundo de la discapacidad, sino se constituye la formación integral cerrando las brochas de la desigualdad y la diversidad. Una escuela inclusiva se forja a través de una práctica, que garantiza que todos aprendan y que todos estén dentro de las experiencias de aprendizaje.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8349
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP V00145/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8349
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP V00145/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad francisco de paula Santander
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.none.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
publisher.none.fl_str_mv Universidad francisco de paula Santander
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390630.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8349/1/1390630.pdf
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8349/2/1390630.pdf.txt
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8349/3/1390630.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bdbaa48c29d3a02ececf454b56db43bc
13303d28bfa1dcff7a56ba4d4269a9d9
57af3ca365e2229ede3df3c3428db9af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095103070830592