Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.
El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los con...
- Autores:
-
Sánchez Ascanio, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8349
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8349
- Palabra clave:
- Estrategías de aprendizaje
Educación inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)