La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a

Este proyecto trata acerca la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, pues se recolectaron los datos o componentes sobre diferentes aspectos organizacionales de Se...

Full description

Autores:
Sierra Silva, Elivey
Obando Camacho, Wlfers Yampiehr
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4038
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4038
Palabra clave:
Mercadeo
Estrategias de servicios
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
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