La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a
Este proyecto trata acerca la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, pues se recolectaron los datos o componentes sobre diferentes aspectos organizacionales de Se...
- Autores:
-
Sierra Silva, Elivey
Obando Camacho, Wlfers Yampiehr
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4038
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4038
- Palabra clave:
- Mercadeo
Estrategias de servicios
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_632d06932c94ef56ab102d04dc6950af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4038 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alarcón Rivera, Zulay2315614f69203c843ae52d71cac94fca300García Mendoza, José Orlandob5f4102269cb690230955efd950e2e30300Forero Sepulveda, Luis Augusto94fb3439b54e84bccd4bf9f15bf51654300Rivera Ortega, Raquel9e8ab6e8226a21e4a853f6d6284d5544Sierra Silva, Eliveyd03778de24d860c5f6f801d8a8d24a04300Obando Camacho, Wlfers Yampiehr33f27d4542f9a4fac99653409de0a17b3002021-12-10T18:05:30Z2021-12-10T18:05:30Z2020http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4038118382instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAE 00162/2020Este proyecto trata acerca la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, pues se recolectaron los datos o componentes sobre diferentes aspectos organizacionales de Servientrega S.A. Para la recolección de información se aplicó una encuesta aplicada al personal de la empresa Servientrega S.A y una encuesta aplicada al cliente externo de la empresa. La población, corresponde al personal de la empresa Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta, cuenta con 19 oficinas con 21 empleados. El muestreo, está conformado por los 21 clientes internos de la empresa, de las oficinas de la sede Cúcuta, para evaluar la cultura del servicio al cliente. Se logró, identificar la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Se realizó, un diagnóstico interno de la empresa Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Seguidamente, se identificó la motivación del cliente interno de Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Posteriormente, se analizó la percepción del cliente externo de los servicios que presta Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Finalmente, se propuso una estrategia de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta.PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf103 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213477.pdfLa cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.aTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMercadeoEstrategias de serviciosServicio al clienteORIGINAL1213477.pdfapplication/pdf962614http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4038/1/1213477.pdf97c430a1ea2fa3cf4b85dcda48dc52ffMD51open accessTEXT1213477.pdf.txt1213477.pdf.txtExtracted texttext/plain4428http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4038/2/1213477.pdf.txt5089309a76056614032e9ea1c8dc0676MD52open accessTHUMBNAIL1213477.pdf.jpg1213477.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15252http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4038/3/1213477.pdf.jpgd31d8c5d30b806c7ecfb0897e3b43149MD53open accessufps/4038oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/40382021-12-11 03:13:16.37An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a |
title |
La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a |
spellingShingle |
La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a Mercadeo Estrategias de servicios Servicio al cliente |
title_short |
La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a |
title_full |
La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a |
title_fullStr |
La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a |
title_full_unstemmed |
La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a |
title_sort |
La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a |
dc.creator.fl_str_mv |
Sierra Silva, Elivey Obando Camacho, Wlfers Yampiehr |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Alarcón Rivera, Zulay García Mendoza, José Orlando Forero Sepulveda, Luis Augusto Rivera Ortega, Raquel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sierra Silva, Elivey Obando Camacho, Wlfers Yampiehr |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Estrategias de servicios Servicio al cliente |
topic |
Mercadeo Estrategias de servicios Servicio al cliente |
description |
Este proyecto trata acerca la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, pues se recolectaron los datos o componentes sobre diferentes aspectos organizacionales de Servientrega S.A. Para la recolección de información se aplicó una encuesta aplicada al personal de la empresa Servientrega S.A y una encuesta aplicada al cliente externo de la empresa. La población, corresponde al personal de la empresa Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta, cuenta con 19 oficinas con 21 empleados. El muestreo, está conformado por los 21 clientes internos de la empresa, de las oficinas de la sede Cúcuta, para evaluar la cultura del servicio al cliente. Se logró, identificar la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Se realizó, un diagnóstico interno de la empresa Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Seguidamente, se identificó la motivación del cliente interno de Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Posteriormente, se analizó la percepción del cliente externo de los servicios que presta Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. Finalmente, se propuso una estrategia de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A., en la ciudad de Cúcuta. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:05:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:05:30Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4038 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
118382 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TAE 00162/2020 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4038 |
identifier_str_mv |
118382 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TAE 00162/2020 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
103 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213477.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4038/1/1213477.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4038/2/1213477.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4038/3/1213477.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97c430a1ea2fa3cf4b85dcda48dc52ff 5089309a76056614032e9ea1c8dc0676 d31d8c5d30b806c7ecfb0897e3b43149 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095056820240384 |