La cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega s.a
Este proyecto trata acerca la cultura de servicio al cliente como estrategia generadora de valor para Servientrega S.A. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, pues se recolectaron los datos o componentes sobre diferentes aspectos organizacionales de Se...
- Autores:
-
Sierra Silva, Elivey
Obando Camacho, Wlfers Yampiehr
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4038
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4038
- Palabra clave:
- Mercadeo
Estrategias de servicios
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)