Prácticas pedagógicas para la paz, realidades de la implementación en el enfoque por competencias
El artículo tiene como objetivo analizar las prácticas pedagógicas implementadas por los profesores para fortalecer la construcción de paz, desarrolladas bajo un enfoque por competencias, resultado de una investigación fundamentada en el enfoque cuantitativo, diseño correlacional, apoyado en el enfo...
- Autores:
-
Guzmán Gutierrez, Wencith
Martínez Lozano, José Joaquín
Vergel Ortega, Mawency
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1689
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1689
https://doi.org/10.22335/rlct.v8i1.365
- Palabra clave:
- Competencias
métodos de enseñanza paz
prácticas pedagógicas
psicología de la comunicación
solución de conflictos
competences
conflict solution
peace
pedagogic practices
psychology of communication
teaching methods
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)