Prácticas pedagógicas para la paz, realidades de la implementación en el enfoque por competencias

El artículo tiene como objetivo analizar las prácticas pedagógicas implementadas por los profesores para fortalecer la construcción de paz, desarrolladas bajo un enfoque por competencias, resultado de una investigación fundamentada en el enfoque cuantitativo, diseño correlacional, apoyado en el enfo...

Full description

Autores:
Guzmán Gutierrez, Wencith
Martínez Lozano, José Joaquín
Vergel Ortega, Mawency
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1689
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1689
https://doi.org/10.22335/rlct.v8i1.365
Palabra clave:
Competencias
métodos de enseñanza paz
prácticas pedagógicas
psicología de la comunicación
solución de conflictos
competences
conflict solution
peace
pedagogic practices
psychology of communication
teaching methods
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)