Desarrollo de competencias en física desde el modelo de aprendizaje invertido

Con este trabajo se pretende mostrar los beneficios del modelo aula invertida como estrategia para el aprendizaje de la Física en el desarrollo de competencias científicas en estudiantes del nivel de educación media. Se adopta un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. Para ello se seleccionaron c...

Full description

Autores:
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Aloiso, Audin
Prada Nuñez, Raul
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/967
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/967
Palabra clave:
Aula invertida
Ciencias naturales
Educación básica
Inverted classroom
Natural sciences
Basic education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)