Desarrollo de competencias en física desde el modelo de aprendizaje invertido
Con este trabajo se pretende mostrar los beneficios del modelo aula invertida como estrategia para el aprendizaje de la Física en el desarrollo de competencias científicas en estudiantes del nivel de educación media. Se adopta un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. Para ello se seleccionaron c...
- Autores:
-
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Aloiso, Audin
Prada Nuñez, Raul
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/967
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/967
- Palabra clave:
- Aula invertida
Ciencias naturales
Educación básica
Inverted classroom
Natural sciences
Basic education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)