Práctica pedagógica e inclusión educativa a estudiantes con discapacidad cognitiva leve
La investigación tiene como propósito descifrar y describir las características en el nivel de inclusión en la institución, a través del análisis observacional en las practicas pedagógicas de los docentes. Se plantea con enfoque cualitativo. Sus técnicas e instrumentos: la entrevista, lista de chequ...
- Autores:
-
Munevar Sánchez, Leivy Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8352
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8352
- Palabra clave:
- Discapacidad
Limitación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)