Género como factor que incide en asesorías en cálculo
La investigación desde un enfoque cuantitativo analiza los factores y el impacto de la unidad de servicios académicos intensivos en los resultados del aprendizaje en matemáticas y física aplicadas, teniendo en cuenta la perspectiva de género en las instituciones de educación básica y de educación se...
- Autores:
-
SANTIAGO CARRILLO, MARTHA CECILIA
Ibarguen Mondragón, Eduardo
Vergel Ortega, Mawency
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1160
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1160
https://doi.org/10.36260/rbr.v9i11.1111
- Palabra clave:
- Género
Clínica matemática
Formación en ciencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)