Género como factor que incide en asesorías en cálculo

La investigación desde un enfoque cuantitativo analiza los factores y el impacto de la unidad de servicios académicos intensivos en los resultados del aprendizaje en matemáticas y física aplicadas, teniendo en cuenta la perspectiva de género en las instituciones de educación básica y de educación se...

Full description

Autores:
Santiago-Carrillo1, Martha Cecilia
Vergel Ortega, Mawency
Ibarguen, Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1551
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1551
https://doi.org/10.36260/rbr.v9i11.1111
Palabra clave:
Género
clínica matemática
formación en ciencia
Gender
physics
clinical math
science education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)