Estudio de mercadeo para determinar variables culturales de comportamiento en el sector gastronómico y hotelero en el municipio de Saravena, Arauca

Se desarrolló un estudio de mercadeo para determinar variables culturales de comportamiento en el sector gastronómico y hotelero en el municipio de Saravena, Arauca. Para esto, se aplicó una metodología descriptiva ya que el objetivo de la misma consiste en llegar a conocer las situaciones, costumbr...

Full description

Autores:
Guerrero Páez, Edith
Pallares Sánchez, Yolanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3159
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3159
Palabra clave:
Estudio de mercado
Municipio de Sarabena
Gastronomía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)