Estudio de mercadeo para determinar variables culturales de comportamiento en el sector gastronómico y hotelero en el municipio de Saravena, Arauca
Se desarrolló un estudio de mercadeo para determinar variables culturales de comportamiento en el sector gastronómico y hotelero en el municipio de Saravena, Arauca. Para esto, se aplicó una metodología descriptiva ya que el objetivo de la misma consiste en llegar a conocer las situaciones, costumbr...
- Autores:
-
Guerrero Páez, Edith
Pallares Sánchez, Yolanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3159
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3159
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Municipio de Sarabena
Gastronomía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)