Propuesta de mejora para los tiempos de permanencia en el sistema, en los centros de negocios atención al cliente y call center de la empresa aguas Kpital Cúcuta s.a.e.s.p.
Los Centros de Negocios Atención al Cliente y Call Center son uno de los principales intermediarios que tiene la empresa Aguas Kpital Cúcuta con los usuarios; es por ello que es de gran importancia prestar un buen servicio de atención de manera presencial y a través de los diferentes medios virtuale...
- Autores:
-
Henao Rodríguez, Maryuri
Laguado Serrano, Melissa Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4484
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4484
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Negocios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)