Enseñanza de probabilidad en la niñez de las veredas del municipio de Villa-Caro: influencia de la estrategia eco-villa
El presente trabajo de investigación se centró en crear la estrategia didáctica llamada "ECO-VILLA" que busca enseñar probabilidad de manera virtual, a los estudiantes del grado quinto en las veredas del municipio de Villa-caro. Para ello, se utilizó la metodología Investigación-acción. Se...
- Autores:
-
Ramírez Rodríguez, Eduardo Alfonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7678
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7678
- Palabra clave:
- Enseñanza de probabilidad
Estado académico y social
Estrategia didáctica.
Enseñanza
Estrategias didácticas
Educación por Internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)